Turismo activo Turismo activo Turismo activo Turismo activo
 »   Turismo Rural: 

Quinta edición de Intur Negocios

los días 23 y 24 de noviembre en Valladolid.

 
 »   Descripción:
Jornadas para profesionales en el marco de la Feria Internacional del Turismo de Interior.

“Mira al interior”, lema de la convocatoria de 2006.

Intur se celebra del 23 al 26 de noviembre.

Los profesionales del turismo de interior tienen una cita el próximo mes de noviembre en Valladolid, en la Feria Internacional del Turismo de Interior en general y en Intur Negocios en particular. Estas jornadas dedicadas a la comercialización tendrán lugar los días 23 y 24 en la Feria de Valladolid en horario de 11 a 13.30.

La relación de empresas representantes de la oferta nacional e internacional en turismo de interior incluye cadenas hoteleras, compañías de transporte, oficinas de congresos, turismo activo, agencias de receptivo, etc. Y entre los compradores que participarán en Intur Negocios figuran agencias de viajes, mayoristas, centrales de reserva, organizadores de eventos, etc.

Intur Negocios está organizado por la Feria de Valladolid en colaboración con la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León. La participación en estas jornadas está abierta a los profesionales implicados en los diferentes ámbitos del turismo de interior nacional e internacional.

En la pasada edición de Intur Negocios se inscribieron más de un millar de profesionales, representantes de 720 empresas.

Intur Negocios forma parte de la Feria Internacional del Turismo de Interior, que este año celebra su décima edición. Durante cuatro jornadas, del 23 al 26 de noviembre, en el recinto ferial de Valladolid se presentan las novedades en materia de turismo de interior desarrolladas por empresas privadas y entidades de carácter público.

Entre los participantes de esta décima edición de Intur figuran comunidades autónomas españolas, empresas de sectores como alojamiento (desde cadenas hoteleras hasta casas rurales), transporte, servicios, regiones turísticas internacionales, países como Italia, Noruega, Holanda, Centroamérica, Alemania, Túnez, Irán, India, entre otros.

La evolución experimentada por Intur a lo largo de su trayectoria, iniciada en 1997, refleja el desarrollo de este tipo de turismo en países de Europa, América, Asia y África. Las propuestas que se trasladan al consumidor final incluyen, cada vez en mayor medida, actividades que engloban cuestiones como el turismo cultural, deportivo, de negocios, urbano, religioso, de naturaleza, etc.

En la convocatoria de 2005 participaron en Intur un total de 1.217 expositores nacionales e internacionales. El certamen cuenta con el reconocimiento de feria internacional, otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y como tal figura en el calendario oficial de ferias internacionales.

Datos de interés:
Intur – Feria Internacional del Turismo de Interior.
Edición: Décima.
Fecha: 23 al 26 de noviembre de 2006.
Horario: Jueves y viernes: 10.30 a 20.00 horas
Sábado y domingo: 10.30 a 20.30 horas
Organiza: Institución Ferial de Castilla y León
Recinto: Feria de Valladolid Avda. Ramón Pradera, s/n 47009 Valladolid – España
Periodicidad: Anual
Visitantes: Profesionales del sector turístico y consumidores finales.
Expositores: 1.217 (edición anterior).
Área exposición: 30.000 metros cuadrados (edición anterior).

Intur Negocios:
Edición: Quinta.
Fecha:             23 y 24 de noviembre de 2005.
Horario: 11 a 13.30 horas.
Organiza: Institución Ferial de Castilla y León.
Colabora: Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León.
Periodicidad: Anual.
Visitantes: Profesionales del sector turístico nacional e internacional.
Empresas participantes: 720 (edición anterior)
Mesas de trabajo: 138

Publicado por Intur -
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.