Turismo activo EspañaTurismo activo AsturiasTurismo activo Llanes
 »   Turismo Rural: 

40 Pousadas de Portugal a 40 euros

Para los próximos puentes, o en cualquier otro momento, el Pasaporte Pousadas es la mejor solución.

 
 »   Descripción:
Los próximos puentes o cualquier otra fecha en otoño, son una ocasión excelente para llevar a cabo una escapada a Portugal y disfrutar de la comodidad y el encanto de cualquiera de sus 40 Pousadas, alojamientos ubicados en lugares elegidos por su historia o su entorno que ofrecen siempre al visitante unos altísimos estándares de calidad. La estancia en estos establecimientos, similares en su concepción a los Paradores de Turismo españoles, permite conocer un poco más la historia de Portugal y supone una excelente ocasión para apreciar sus variados paisajes, saborear su rica gastronomía y sus agradables vinos y sentirse en familia gracias a la amabilidad de sus gentes.

Gracias a la oferta especial Pasaporte Pousadas, que permite pernoctar en la mayoría (consultar condiciones de la promoción) de sus alojamientos por 40 euros por persona y noche en habitación doble, el turista español tiene un excelente motivo para elegir este país como destino turístico en cualquier ocasión. El Pasaporte Pousadas con un precio a partir de 320 euros, permite disfrutar de cuatro noches de estancia para dos personas (incluye desayuno e iva).

Pousadas de Portugal tiene cuatro tipos de alojamientos. Las Pousadas Históricas están situadas en monumentos, castillos o palacios con una larga historia en su interior y ubicados en parajes de espectacular belleza; las Pousadas Históricas Design combinan la tradición de los edificios históricos con la modernidad de su ambientación y acondicionamiento, son una destacada apuesta por un alojamiento singular; las Pousadas Naturaleza provocan una vivencia sensorial única al integrarse perfectamente con su entorno natural, de singular atractivo; las Pousadas con Encanto aportan un ambiente familiar y relajado que constituye una clara invitación a la pereza bien entendida. Todas ellas, distribuidas por todas las regiones de Portugal, permiten elegir la atmósfera idónea para convertir cualquier escapada en una experiencia imborrable.

La decidida apuesta de Pousadas de Portugal por potenciar el rico acervo culinario del país se concreta en cinco rutas gastronómicas que recorren los más prestigiosos establecimientos tomando como hilo conductor las más renombradas especialidades nacionales (el bacalao, los mariscos, los embutidos, el arroz, el vino) para presentar suculentas propuestas como la cataplana de pescados y mariscos, el bacalao dorado, el arroz de chocos, las patatas de Caçoila con embutidos de Manteigas o la caldereta de cabrito, todo ello regado con los vinos verdes del Minho o los tintos de Douro.

Para facilitar el disfrute de esta experiencia, Pousadas de Portugal ha creado su nuevo Pasaporte Gastronómico, que por un precio fijo de 128 euros permite paladear cuatro menús individuales compuestos por diferentes especialidades en cualquiera de los establecimientos que forman parte de estas rutas. Este Pasaporte Gastronómico es independiente del de alojamiento de cuatro noches citado anteriormente, pero se puede comprar los dos y usarlos al mismo tiempo con lo que el ahorro es máximo y sin sorpresas. Además, muchas de las 40 Pousadas de Portugal están próximas a un campo de golf, por lo que los aficionados pueden combinar la práctica deportiva con las demás comodidades y servicios que caracterizan a estos establecimientos.

Publicado por Posadas de Portugal -
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.