Turismo activo EspañaTurismo activo Castilla LeonTurismo activo AvilaTurismo activo Navaluenga
 »   Turismo Rural: 

Hotel Pinares de Urbión, Actividad Salvaje

Disfruta de la “Berrea de los venados”, uno de los mayores espectáculos de la naturaleza, con el final de este verano en Hotel Pinares de Urbión.

 
 »   Descripción:
Como cada año entre mediados de septiembre y primeros de octubre en las entrañas de la sierra de Urbión y Santa Inés, se repite uno de los más sobrecogedores espectáculos de la fauna española: la berrea de los ciervos.

El Hotel Pinares de Urbión quiere invitar a todos sus visitantes a este fascinante espectáculo a través de las salidas que organizará a partir de estas fechas para disfrutar del sonido de la naturaleza, observando a los venados y oír los graves y potentes berridos que emiten los machos para atraer al harén de hembras.

Las salidas estarán programadas para internarse en el bosque justo cuando despunta el día, antes de que salga el sol; o al atardecer, momentos en que los ciervos abandonan sus refugios y los ecos de la berrea resuenan por toda la sierra.

Desde el Hotel Pinares de Urbión te ofrecemos la posibilidad de contemplar a los grandes machos en estado salvaje, una experiencia difícil de olvidar que seguramente les hará repetir cada año.

Tras una jornada en contacto con la naturaleza todos nuestros clientes podrán disfrutar del descanso en nuestras instalaciones; desde el jacuzzi y la fantástica piscina climatizada hasta nuestras habitaciones abuhardillas, comunicadas… sin olvidarnos de la mejor gastronomía en el restaurante del hotel.

No olvides que hay muchas formas de conocer y descubrir el turismo rural y nosotros lo ponemos al alcance de tu mano.

A partir del octubre, también iniciaremos la temporada de setas donde cada cliente podrá alimentarse de las setas y hongos que el mismo encuentre… pero todo a su debido tiempo… ésta será otra historia...

Toda la información se podrá encontrar en los próximos meses en nuestra página web.

Paquete turístico:
Día 1:
- Llegada al hotel.
- Cena en el Restaurante.
- Hotel Pinares de Urbión.

Día 2:
- 05:00 hrs. Desayuno en el hotel.
- 05:30 hrs. Salida guiada hacia los pinares para ver la berrea (incluye picnic - almuerzo)
Regreso.
- Comida en el Restaurante del hotel.
- Tarde libre. Sugerimos visita a los pinares de la zona de Covaleda.
- Regreso.
- Cena libre.

Día 3:
- Desayuno.
- Salida y fin de los servicios.

Nota: Hay posibilidad de hacer reservas libres sin acogerse a la oferta turística completa.
Publicado por Hotel Pinares de Urbión - info@hotelpinaresdeurbion.com
http://www.hotelpinaresdeurbion.com
Logo
Logo
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.