Turismo activo Turismo activo Turismo activo Turismo activo
 »   Turismo Rural: 

Micología en el Hotel Pinares de Urbión

Desde finales de Septiembre hasta finales de Noviembre ven a demostrar que eres todo un especialista en micología y disfruta de nuestras mejores ofertas.

 
 »   Descripción:
¿Quieres conocer el mundo de la micología? El Hotel Pinares de Urbión inicia como cada año la temporada de otoño logrando que nuestros clientes se diviertan con el mayor contacto con la naturaleza. Eso sí, en la recepción al hotel podrán recoger su gran dosis de paciencia!

A partir del 15 de septiembre y hasta finales de Noviembre dará comienzo la temporada micológica donde la recogida de setas se convierte en la protagonista indispensable para cada uno de los viajeros que se acercan a conocer estos desconocidos parajes.

El Hotel Pinares de Urbión propone una oferta especial para disfrutar cara a cara con una navaja, una cesta… y lo fundamental ¡las setas!. Así los amantes de la micología no dudarán ni un momento ya que nuestra propuesta es irrechazable.

Cada cliente disfrutará de las fantásticas instalaciones que el hotel ofrece: jacuzzi, piscina climatizada, gimnasio, restaurante, salones con chimenea y todo lo necesario para el descanso tras las jornadas micológicas organizadas y guiadas por profesionales del mundo de las setas.

Seguimos animando a todos los viajeros ya que tras la recolección el Restaurante Pinares de Urbión propone una degustación de setas dentro de su oferta culinaria de la temporada otoñal.

Paquete turístico: “Boletus Edulis”
Alojamiento:
- 58 euros/hab. Doble 36 media pensión+iva.

* Dicha oferta no incluye puentes y festivos*

Salidas Micológicas:
Opción A:
Salida de 3 horas de duración, mínimo 4 personas (30 euros por persona aprox.).

Opción B:
Clase de introducción y salida micológica, duración una tarde y una mañana, mínimo 4 personas (40 euros por persona aprox.).

Opción C:
Clase de introducción y 2 salidas micológicas, duración 2 horas de clase + 2 días de jornada de recolección (3 horas), mínimo 4 personas (65 euros por persona aprox.).

Para grupos consultar precios en el hotel.



Publicado por Hotel Pinares de Urbión - comunicacion@hotelpinaresdeurbion.com
http://www.hotelpinaresdeurbion.com
Logo
Logo
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.