»   Rutas y Paisajes: 

Al descubrimiento de Caribe – México

Caribe – México responde a todas las expectativas de los veraneantes para cambio de aire así como relajarse sobre todo durante esta temporada de invierno.

 
 »   Descripción:
Caribe-Mexico forma parte de los destinos turísticos famosos en el mundo por sus lugares paradisíacos y por su cultura, … Durante los cruceros, nuevos descubrimientos están a disposición de los cruceristas para estancias de calidad e inolvidables.
            
Varias compañías de cruceros organizan viajes por el Caribe – México, entre ellas Royal Caribbean Crucerosnet. Es especialista de las escapadas por los Caribes durante las cuales los viajeros vivirán experiencias únicas navegando a bordo de sus barcos. Pueden optar por un minicrucero de tres días o una estancia más larga de ocho días. Este destino conduce a los cruceristas descubrir la cultura de los Maya, hacer excursiones en la jungla, hacer buceos con las tortugas marinas, peces exóticos y otros más. Las papillas también estarán mimadas porque pueden probar a los platos mexicanos como las tortillas así como la tequila. Durante el crucero Caribe- México, los cruceristas tendrán la ocasión de hacer escalas en ciudades con encantos como Cozumel, Roatán, Ocho Ríos y Nassau.

Durante la parada en Cozumel no se lo pierda la visita del parque nacional Chankanaab, o pequeño mar español, donde puede nadar con los delfines, observar los peces tropicales colorados, los leones marinos y manatíes. En este parque, puede igualmente descubrir más de 300 plantas y árboles tropicales.

Conocer el mundo de los Maya es interesante, no debe faltar la visita de la Tumba del Caracol, El Cedral, el yacimiento arqueológico de San Gervasio, Tulum …

En Roatán, los aficionados del buceo estarán satisfechos por la belleza de los fondos marinos. Para estar cerca de la naturaleza, el jardín botánico Carambola es una de las atracciones turísticas a no perderse. Se puede admirar una gran variedad de plantas exóticas, orquídeas, helechos, árboles frutales. Durante el paseo en Carambola encontrará papagayos, iguanas y en la cima del monte, pueden contemplar los paisajes y gozar una vista panorámica agradable.

No puede aburrirse durante la estancia en Ocho Ríos, para los aficionados a la cultura es el lugar ideal para visitar Nine Miles donde nació y murió a Bob Marley, los lugares que marcó su vida así como su carrera. Admirar las cascadas fluviales de Dunn que desembocan en el mar es un magnífico espectáculo que no debe faltar.

Durante la escala en Nassau que fue el refugio de los piratas en el siglo XVII, pasa por Atlantis Paradise Island. Es un gigantesco club de vacaciones donde puede encontrar parque acuático, casino, un hotel lujoso y otros más. Dar un paseo en el Museo de los piratas es ineludible en Nassau donde puede explorar barcos piratas.

Durante los cruceros por el Caribe – México, los cruceristas pueden disfrutar de una estancia lleno de descubrimientos. La escapada por este destino conviene a todos, pequeños y grandes donde pueden pasar vacaciones de ensueño y vivir momentos inolvidables que sea por el mar a bordo de los barcos o en tierra firme durante las excursiones.
Publicado por -
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.