»   Rutas y Paisajes: 

Vive la caza y la recolección de setas desde el Hotel El Romeral

Rodeado de bosques de pinos, robles, sabinas y encinas, es el rincón perfecto para disfrutar de la naturaleza.

 
 »   Descripción:
Con la llegada del otoño, el Hotel El Romeral se convierte en el lugar ideal para los amantes de la micología y la caza, que encontrarán en el entorno de este establecimiento el lugar perfecto para desarrollar estas dos actividades mientras se alojan en este hotel rural de 12 habitaciones, caracterizado por su gastronomía y el trato familiar que sus ofrecen a sus clientes.

Los amantes de las actividades cinegéticas podrán disfrutar este otoño de sus aficiones en el Hotel El Romeral. Situado en el apacible pueblo de Monteagudo de las Salinas, en el inigualable paraje de la Serranía Conquense repleto de bosques de pinos, robles, sabinas y encinas, este acogedor establecimiento cuenta con un terreno exclusivo ideal para la realización de monterías y batidas de caza mayor y caza menor, (perdiz, liebre, conejo, codorniz, etc.) para degustar después en su restaurante a través de platos como la Ensalada de perdiz con vinagreta al balsámico, o Lomo de Corzo con melocotón y almendras.

Además, los aficionados y expertos de esta actividad encontrarán en El Romeral un espacio reservado y especialmente acondicionado para sus perros o bien podrán disponer de perros Epagneul Bretón especialmente entrenados para la caza menor.

Otra de las actividades características del otoño es la recolección de setas. En el entorno del Hotel El Romeral se pueden encontrar Champiñones Silvestres, Boletus, Setas de Cardo y en especial los Níscalos, muy abundantes en esta región, que luego acompañan los platos más exquisitos de su restaurante, como el Revuelto de setas con gambas o los Champiñones con ajo y perejil, entre otros.

Turismo Rural de Calidad:
Este acogedor establecimiento cuenta con 12 habitaciones, dos de ellas suites, una amplia cafetería, un salón dotado de chimenea, y un excepcional restaurante con capacidad para 60 personas, que ofrece a sus clientes un ambiente rústico, en un espacio fresco y floral, decorado personalmente por los propietarios.

Así, por su filosofía y ubicación, el Hotel El Romeral es el lugar idóneo para disfrutar del contacto con el campo, la tranquilidad y el sosiego de un entorno rural alejado de las grandes ciudades y de la mejor gastronomía tradicional, con la garantía de pasar una estancia acogedora y, sobre todo, familiar.

Publicado por - info@hotelromeral.com
http://www.hotelromeral.com
Logo
Logo
 
Fachada
Fachada
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.