»   Noticias: 

Pon rumbo a un crucero

Para los padres que aún no habéis decidido dónde vais a pasar las vacaciones de Navidad y Reyes, Cruceros.cruceroonline.com os plantea una pregunta: ¿Qué os parece un crucero?

 
 »   Descripción:
Si queréis salir de monotonía y relajaros, la mejor manera de pasar unas vacaciones escolares es realizar un crucero. Unos días fuera de casa poniendo rumbo a una escapada que os hará disfrutar de momentos de relax y tranquilidad.

Son muchos los destinos propuestos entre los que podemos destacar las Antillas y Bahamas. Tomar el sol en playas de arena blanca es otra manera de pasar las vacaciones y disfrutar de las fiestas de Navidad y Reyes. Durante un crucero por el Caribe-Antillas y Bahamas podéis hacer muchas actividades. Entre las muchas y variadas escalas que se realizan podemos destacar algunas como Fort Lauderdale (Florida), un verdadero paraíso por la belleza de sus playas, Nassau, capital de Bahamas, en donde deberíais visitar en Museo de los Piratas. Acercaros a Charlotte Amalie y explorar alguno de sus museos y parques naturales sin olvidar el Castillo de Barbanegra que todavía conserva la arquitectura del siglo XIX. Otra escala interesante es Philipsburg, en donde, una excursión a sus colinas os permitirá disfrutar de una hermosa panorámica del lugar.

También podéis vivir unas maravillosas vacaciones de Navidad y Reyes en la nieve visitando Francia, Italia o España. Numerosos barcos de crucero realizan escalas en Barcelona, Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia, Savona o Marsella. En cada una de estas ciudades podéis aprovechar plenamente las vacaciones visitando monumentos y museos y disfrutando en ellas mientras celebráis la Navidad, Fin de Año y Reyes. Barcelona, por ejemplo, os encantará por la especial decoración y los distintos mercadillos navideños o por las representaciones sobre el Nacimiento de Cristo.

La manera de celebrar la Navidad es diferente según las regiones, en Italia las fiestas comienzan a partir del día 13 de Diciembre cuando los más pequeños escriben una carta a Santa Lucía para pedir los regalos.

Durante las vacaciones escolares los barcos de la compañía Costa Cruceros hacen promociones de hasta el 50% para que toda la familia podáis disfrutar de un maravilloso viaje y viváis momentos extraordinarios e inolvidables.

Publicado por -
Costa Cruceros
Costa Cruceros
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.