»   Noticias: 

Intur contará con un área de comercialización directa para productos de turismo rural

Acuerdo de colaboración entre la Dirección General de Turismo de Castilla y León, Asetur y Feria de Valladolid.

 
 »   Descripción:
Los días 29 y 30 de noviembre la Feria de Valladolid albergará la primera edición de Intur Rural, un novedoso proyecto que acercará las mejores actividades de ocio y turismo rural a los visitantes de Intur.

El nivel de crecimiento que ha experimentado el turismo rural a nivel nacional e internacional ha provocado una diversificación en el sector turístico. Para dar cabida a las múltiples posibilidades de ocio y descanso que ofrece el turismo de interior nace Intur Rural, un área de trabajo pensado especialmente para pequeñas empresas como casas rurales, hospederías, organización de actividades al aire libre, etc. que durante el último fin de semana de noviembre podrán comercializar sus productos en la más importante feria de turismo de interior.

Intur es un certamen al que acuden profesionales pero también miles de consumidores interesados en contratar escapadas de fin de semana, excursiones, etc. Intur Rural es, por tanto, un proyecto específico que gira en torno a un área de comercialización directa entre empresas y visitantes.

Esta iniciativa está promovida conjuntamente por la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León, Asetur y la Feria de Valladolid.

Intur Negocios:
Además, este año se celebrará la séptima edición de Intur Negocios, los días 27 y 28 de noviembre. En este caso se trata de jornadas de trabajo exclusivamente para profesionales del sector turístico nacional e internacional.

En Intur Negocios se presenta la oferta especializada en áreas como congresos, viajes de incentivo, enoturismo, turismo rural, alojamiento, transporte, servicios para la industria, mayoristas-minoristas, organización de eventos, etc.

En la pasada convocatoria se registraron alrededor de 1.200 profesionales procedentes de España, Portugal, Gran Bretaña, Japón, Bélgica, Andorra, Francia, Irlanda, Holanda, Suiza, Estados Unidos, Brasil, Noruega, Suecia, Dinamarca, Rusia, Polonia, etc. El número de mesas de trabajo se limitó a 134 y las entrevistas realizadas alcanzaron las 3.900.

La acreditación de visitantes profesionales podrá realizarse a través de la página web de Intur.

Desde su primera edición, estas jornadas están organizadas por la Feria de Valladolid y la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León, y son una clara apuesta por eventos que fomenten las relaciones comerciales entre los profesionales del sector turístico de interior.

Las excelentes comunicaciones de la ciudad de Valladolid con el resto de España y Europa, a través de la línea del AVE que reduce a 55 minutos el trayecto Valladolid-Madrid, y de las conexiones con Italia, Francia, Bélgica y Gran Bretaña, hacen más fácil la participación en Intur Negocios. En esta edición se puede descargar el bono descuento de Renfe en nuestra página web.

Publicado por Intur Rural -
Logo
Logo
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.