»   Noticias: 

I Simposio sobre Turismo Rural en Madrid donde se analizarán los factores cítricos y de éxito en el sector

La calidad, las nuevas tecnologías y la eficiencia serán analizadas del 11 al 13 de Diciembre.

 
 »   Descripción:
Este Simposio, organizado por el Instituto para la Observación de Políticas Rurales y Turísticas, en el que colabora la Asociación para la Calidad del Turismo Rural, está financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y pretende durante tres días hacer un análisis del sector rural en aspectos como la competitividad, productividad y calidad del mismo.

Tras las conclusiones del Simposio se creará un decálogo de compromiso en los Sistemas de Calidad Turística para posteriormente ponerlo en marcha de cara a un mejor servicio al cliente.

Jesús Blanco, Presidente del Instituto para la Observación de Políticas Rurales y Turísticas, anunció que “ahora es el momento de que el turismo rural de un paso más para profesionalizar su trabajo, y eso solo se puede conseguir mediante elementos no tangibles como son la calidad, la eficiencia y las nuevas tecnologías”

En estas jornadas participarán expertos relacionados con la calidad, las nuevas tecnologías, empresarios del sector y asociaciones de consumidores. La apertura del mismo correrá a cargo de la Secretaria General de Turismo, Amparo Fernández, del Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, y del Presidente del Instituto para la Observación de Políticas Rurales y Turísticas, Jesús Blanco.

La cita, del 11 al 13 de Diciembre en el Hotel Nuevo Madrid de la capital.

Publicado por I Simposio sobre Turismo Rural en Madrid -
Turismo Rural
Turismo Rural
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.