»   Noticias: 

Sectores como turismo enológico, de salud e idiomático cobran protagonismo en Intur

La undécima edición de esta feria se celebrará en Valladolid del 22 al 25 de noviembre.

 
 »   Descripción:
La próxima cita de Intur, que se celebrará en la Feria de Valladolid a partir del 22 de noviembre, contará con una mayor presencia de sectores pujantes en el ámbito del turismo de interior como el enoturismo, turismo de salud, idomático y cultural. Estas propuestas, presentadas por empresas privadas, colectivos y entidades públicas vienen a enriquecer los contenidos de un certamen que aglutina las distintas facetas de este turismo.

Entre los participantes de Intur figuran administraciones públicas de ámbito regional, provincial, local y comarcal, entidades de promoción turística y compañías privadas de sectores como transporte terrestre y aéreo, todo tipo de alojamiento (cadenas hoteleras, casas rurales), empresas de servicios, touroperadores, mayoristas-minoristas, etc.

Entre las novedades de esta edición se incluyen actividades para profesionales como los encuentros de trabajo que llevarán a cabo los más importantes grupos de gestión del mercado turístico el viernes 23 a partir de las 9.00 horas.

Y dirigida al usuario final del producto turístico, se ha organizado una jornada de comercialización en la que podrán contratar productos ofertados por alojamientos de turismo rural. Esta jornada tendrá lugar únicamente durante el sábado 24 de noviembre.

Por otra parte, Intur Negocios alcanza en 2007 su sexta edición y se celebrará los días 22 y 23 de noviembre, de 11 a 13.30 horas. Los profesionales interesados en registrarse como visitantes podrán hacerlo a través de la web.
Publicado por INTUR -
Intur 07
Intur 07
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.