Casas rurales EspañaCasas rurales AsturiasCasas rurales Colombres
 »   Tras la Fragua Casa Rural (Alquiler íntegro)

 ›  Última Actualización: 07/03/2014

 ›  Dirección: Tras la Fragua, s/n
 ›  Codigo Postal: 33590
 ›  Provincia: Asturias
 ›  Localidad: Colombres
 ›  Registro Turismo:
 ›  Persona contacto: Juan Rodríguez Montes
 ›  Telefono Fijo:
 ›  Teléfono Móvil: 667087832 y 60733462
 ›  Fax:

Enviar email
Ir a la web
Ver estadísticas del alojamiento
Ver ubicacion en Google Maps


 »   Descripción:
Casa rural con capacidad máxima para 10 personas, dispone de 5 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina.

Situada dentro de una finca cerrada con muro de piedra en la que hay zonas ajardinadas, algúnos árboles y zona de aparcamiento privado.
 »   Entorno:
Ubicada en Colombres, extremo oriental de Asturias, entre Llanes y San Vicente de la Barquera (Cantábria), muy cerca de la playa y a 45 min. de Picos de Europa.

 »   Equipamientos:
Calefacción, Lavadora, Frigorífico, Microondas, Plancha, Tv Juegos de Mesa, Barbacoa.
 »   Servicios:

 »   Actividades:
Posibilidad de disfrutar del Turismo Activo, ya que en la zona existen varias empresas dedicadas a estas actividades en todas sus modalidades.

- Rutas de Montaña, Senderismo.
- Pesca de mar y rio.
- Paseos en barco.
 »   Lugares de interés:
Muy cerca de la playa de La Franca, pero su situación geográfica hace que tengamosd a mano, en un radio de 10 km. alrededor de 20 playas.

En el mismo pueblo de Colombres se encuentra el Archivo de Indianos, muestra de la arquitectura Indiana, pero no es la única, la Casa de Piedra, actual Casa de Cultura es otra prueba de este tipo de edificaciones, de las que en Colombres podrá disfrutar.

Las Ruinas de Tina en Pimiango, junto a la Cueva del Pindal, en unos acantilados sobre el Mar Cantábrico.

Con unos desplazamientos mínimos, podrán visitar San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar, Picos de Europa, Potes, Cabrales, Llanes, Ribadesella, Covadonga etc.
 »   Accesos:
Llegando desde Santander, por la autovía del Cantábrico, llegar hasta Unquera, límite de Cantábria con Asturias, y cruzando este pueblo llegar hasta el puente sobre el Rio Deva, para una vez cruzado ver una señal que indica Colombres 1,3.

Si nos acercamos desde Oviedo, Por la Autovía del Cantábrico en dirección Santander hasta Llanes (fin de la misma), continuar por la N634 hasta pasar la playa de La Franca, y después de una gasolinera que hay a la izda. 200m. mas adelante hay un cruce a la derecha que indíca Colombres.
 »   Habitaciones:
- 3 dormitorios dobles.
- 1 dormitorio de Matrimonio.
- 1 dormitorio Individual con una supletoria.
 »   Tarifas:
Desde 140 euros, hasta 200 euros/día, dependiendo de la época, fechas y nº de días de alojamiento.
 »   Ofertas:

 »   Gastronomia:
En la zona existen numerosos y buenos Restaurantes, en los que se pueden degustar los típicos platos tanto Asturianos como Cantábros, dada la proximidad de esta Comunidad Autónoma, desde la fabada al cocido Montañes, pasando por el Sorropotún,Tortos de maíz con huevos y picadillo, les verdínes, en todas sus variedades, y todos los pescados y mariscos que el cantábrico nos puede ofrecer para terminar con un arroz con leche, tarta de manzana o un buen queso de la zona, y todo ello regado con una sidra bien escanciada.
 »   Politica de Cancelación y pago:

Fachada
 Fachada
 
Salón
 Salón
 
Comedor-Cocina
 Comedor-Cocina
 
Habitación
 Habitación
 


© 2018 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.